Plataforma Tecnológica Imprimir E-mail

En Cobinca basamos nuestros servicios en el uso de sistemas informáticos y tecnología de última generación, integrados con la más amplia experiencia en el área de recuperaciones, obtenidas a lo largo de nuestras dos décadas en el área, brindándoles a todos nuestros clientes respuestas inmediatas adaptadas a sus necesidades.

Ofrecemos máxima seguridad y resguardo en el manejo de su información y operaciones, proporcionándoles la tranquilidad de que está entregando la cobranza de sus clientes en las mejores manos.

Poseemos más de 200 estaciones de trabajo, alimentadas por 6 servidores principales, un servidor espejo y una infraestructura de red que garantiza la máxima rapidez en nuestras operaciones.

Contamos una Central Panasonic TDE 600 con más de 200 líneas de las distintas operadoras nacionales, que integrada con nuestra VPN nos permite realizar llamadas desde cualquiera de nuestras sucursales a cualquier parte del país sin ningún tipo de restricciones y con la más alta calidad de sonido, garantizando la máxima disponibilidad en nuestras comunicaciones.

Nuestros sistemas in house nos permiten tener la certeza de que contamos con las mejores y más novedosas aplicaciones del mercado. Las actualizaciones constantes tanto a nivel tecnológico como de procesos, nos permiten ofrecerle tecnología de punta y capacidad de respuesta inmediata para cubrir todos sus requerimientos.

¿Y si su necesidad es realizar múltiples contactos telefónicos simultáneos? Despreocúpese, ponemos a su alcance el sistema IVR que nos permite gestionar grandes volúmenes de cuentas rápida y eficazmente.

 

Innovación Tecnológica constante